Loading...

Babel Enterprise

Seguridad
Home / Consultoría de Sistemas / Babel Enterprise

Seguridad bajo control

Babel Enterprise es un producto de Aerín Sistemas, cuya finalidad es proporcionar un cuadro de mandos de seguridad.

¿Porqué elegir Babel Enterprise?

Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT

Información

La herramienta Babel Enterprise reúne toda la información de seguridad relevante de los agentes o remote Checks instalados en sus sistemas.
Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT

Seguridad

Realiza un índice de seguridad con base en los datos de cada huésped, utilizando como política de seguridad la definida por el usuario.
Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT

Evaluación

Evalúa el riesgo para cada host y le permite comparar entre activos, dominios y hosts.

Compatibilidad ISO / IEC

Con Babel Enterprise se puede comprobar si su sistema es compatible con las normas internacionales como la ISO / IEC o con las normas de seguridad de su la empresa. Puede hacerlo porque el sistema de auditoria de Babel Enterprise es totalmente personalizable y se ajusta a sus necesidades.

Babel Enterprise recoge datos de sus sistemas y calcula el riesgo basándose en los datos importantes para usted. Puede personalizar el peso de los datos dentro de una política para establecer el nivel de criticidad.

Auditoria Modular

Por defecto Babel Enterprise tiene una gran cantidad de módulos de auditoria para todo tipo de aplicaciones y sistemas. Con estos módulos puede auditar:

1. El contenido del archivo

2. Permiso del archivo

3. Las contraseñas de usuario

4. Configuraciones de Apache y Tomcat

5. Servicios en ejecución

6. Puertos abiertos


Auditorias detalladas

Sistemas de archivo y Arquitectura

El sistema de archivo centralizado de Babel le permite distribuir los scripts necesarios para realizar chequeos a los agentes de forma centralizada, con la distribución de archivos centralizado y sistema de políticas de Babel Enterprise adquiere una poderosa herramienta para auditar grandes sistemas.

Su arquitectura y su diseño ha sido orientado para servir diferentes clientes con la misma infraestructura. Es multicliente (cada usuario solo ve sus elementos). Dado que es 100% web, permite que cualquier cliente remoto pueda acceder a sus puntos de vista y a la gestión de sus informes de cualquier sistema.