Loading...

Certificaciones

ISO y certificaciones
Home / Aerin sistemas / iso y certificaciones

Nuestro compromiso

El compromiso responsable de Aerín Sistemas por la continua mejora y la recompensa de satisfacción de clientes, personal y proveedores, nos ha llevado a acoger los mejores sistemas de calidad de hoy en día. Reconociendo como objetivo estratégico para nuestra política empresarial, la necesidad de asegurar que los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes sean de la máxima calidad.

Política de calidad

Para ello Aerín Sistemas ha desarrollado una política de calidad basada en la elección de las tecnologías más sólidas y fiables, los profesionales más capacitados y una constante evolución y mejora de todos nuestros procedimientos, en particular los involucrados en la gestión de los proyectos que nuestros clientes nos confían. Este proceso de mejora continua en la calidad, complementado por nuestra capacidad técnica y formación continuada, es uno de los criterios elegidos por nuestros principales clientes. La confianza y fidelidad, que depositan cada vez más empresas en Aerin Sistemas son el motor que nos impulsa a crecer, evolucionar y mejorar.
Actualmente con la ISO 27001 y 20000-1, y su modo de trabajar con los activos de información de nuestros clientes bajo estándares de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Para garantizar que la seguridad de la información es gestionada correctamente, realizamos un uso del proceso sistemático, documentado y conocido por toda la organización.
ISO 20000-1
  • Norma específica para la gestión de los servicios que ofrecen las áreas o los proveedores de TI.
  • Su finalidad es, lograr una entrega efectiva y con la calidad requerida de los servicios, a los clientes y usuarios.
  • Define un sistema reconocido y probado de gestión, que permite planificar, gestionar, entregar, monitorizar, informar, revisar y mejorar los servicios siendo por tanto más efectivos y fiables.
ISO 27001
  • Norma consistente en la preservación de su confidencialidad, integridad y disponibilidad, así como de los sistemas implicados en su tratamiento, dentro de nuestra organización. Cimentándose en:
  • Confidencialidad
  • Disponibilidad
  • Integridad