Loading...

Kemp Technologies

Balanceadores Kemp
Home / Consultoría de Sistemas / Kemp Technologies

Balanceadores Kemp Technologies

Aerín Sistemas busca dar la mejor calidad a sus servicios y lo complementa con productos líderes en el mercado, como son los Balanceadores Kemp Technologies. Kemp Technologies, es el tercer fabricante mundial por unidades vendidas de ADCs, con un total de ventas del 9% de las ADCs a nivel mundial.

El número de aplicaciones en los Data Center modernos ha crecido exponencialmente en la última década. El responsable de TI se encarga de proporcionar la mejor disponibilidad posible y el mejor rendimiento para las aplicaciones desplegadas. El LoadMaster de Kemp ayuda a los responsables de TI a mantenerse al día con este crecimiento y proporcionar la optimización necesaria para conseguir el máximo rendimiento de las aplicaciones para sin interrupción del servicio.

Aerín Sistemas de la mano de Kemp Technologies ofrece la oportunidad a sus clientes de aumentar la eficiencia de su negocio. Nuestras soluciones optimizan los entornos de red, servidores y almacenamiento, asegurando los mayores niveles de rendimiento, seguridad y disponibilidad al mejor precio.

Aerín Sistemas como expertos en balanceo de cargas cuenta con las certificaciones oficiales del fabricante, realizando infinidad de implantaciones en cliente.

Sitio oficial de Kemp Technologies