Loading...

Pandora FMS

Servicio de soporte
Home / Consultoría de Sistemas / Pandora FMS

Soporte

Como expertos en Pandora FMS sabemos que no todas las empresas necesitan el mismo tipo de soporte, Aerín Sistemas se adecua a cada uno de sus clientes para dar el soporte que necesitan, garantizando una continuidad en el servicio y ofreciendo un respaldo con técnicos expertos, complementarios al personal que administre la plataforma en su empresa.

Nuestra experiencia engloba todo tipo de empresas medianas y grandes. No lo dude si necesita llegar al máximo de calidad y eficiencia en sus servicios y necesita estar respaldado ¿Quién mejor que el Soporte Oficial de Pandora FMS? La licencia Enterprise incluye soporte profesional.

Niveles de soporte

Soporte 8x5
  • SOPORTE A LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
  • Número de incidencias por año: Ilimitadas.
  • Soporte online (Web): Sí.
  • Soporte telefónico: 8x5.
  • Tiempo máx. respuesta inicial: 4h.
  • SOPORTE A LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
  • Solución remota de problemas: Sí.
  • Optimización de rendimiento: Sí.
Soporte 24x7
  • SOPORTE A LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
  • Número de incidencias por año: Ilimitadas.
  • Soporte online (Web): Sí.
  • Soporte telefónico: 24x7.
  • Tiempo máx. respuesta inicial: Inmediato.
  • SOPORTE A LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
  • Solución remota de problemas: Sí.
  • Optimización de rendimiento: Sí.