Loading...

Pandora FMS

Monitorización integrada
Home / Consultoría de Sistemas / Pandora FMS

¿Qué es Pandora FMS?

Pandora FMS es una suite de productos de monitorización de propósito general integrados bajo una única consola y un solo desarrollo, capaz de realizar múltiples tareas. Como sistema de monitorización es capaz de adaptarse a casi cualquier entorno, incluyendo aquellos de mayor carga y a situaciones complejas y de alta demanda.

Pandora FMS es una de las herramientas de monitorización de sistemas más flexibles y completas del mercado. Pandora FMS le ayudará a detectar problemas antes de que se conviertan en un mal mayor para su organización. Gracias a su programa de reporte de informes usted podrá evaluar el nivel de cumplimiento de sus sistemas y mantener a sus clientes informados sobre cualquier incidente.

Pandora FMS tiene agentes específicos para GNU/Linux, AIX, SUN Solaris, HP-UX, BSD/IPSO y Windows 2000-Win7. También podemos monitorizar cualquier tipo de servicio TCP/IP sin necesidad de instalar agentes, monitorizar sistemas de red como balanceadores de carga, routers, switche, sistemas operativos, aplicaciones o impresoras si se necesita hacerlo de forma remota. Pandora FMS también soporta SNMP para recolectar datos o recibir traps.

Integraciones

Nuestro know-how

Aerín Sistemas como Partner Oficial y Tecnológico de Pandora FMS, ha trabajado con esta herramienta desde su nacimiento comercialmente en 2003, colaborando estrechamente con el fabricante en la continua evolución de esta y realizando sus principales implantaciones en clientes.

Contamos con las más altas certificaciones de esta herramienta: PAT, PAE, PAI y ofrecemos nuestra expertise en grandes proyectos de implantación de Pandora FMS. Hemos realizado proyectos en entornos de todo tipo, tanto en España como en el extranjero. Podemos decir sin equivocarnos que somos el Partner de Pandora FMS con más experiencia.

Sitio oficial de Pandora