Loading...

¿Quiénes somos?

Tecnología, cualificación y compromiso
Home / Aerin sistemas / ¿quénes somos?

¿Qué es Aerín Sistemas?

Somos una compañía Española de desarrollo y consultoría de sistemas IT e industrial. Especializada en comunicaciones, seguridad, monitorización, aplicaciones Web, desarrollo I+D+i, fabricación de hardware industrial a medida, etc.

Los principios por los que se rige Aerín Sistemas son, una fuerte y sólida base tecnológica, alta cualificación de nuestro Equipo, un compromiso firme de ofrecer calidad en nuestros servicios o productos, innovación constante, dilatada experiencia en la Implantacion de soluciones, formación continuada de nuestros profesionales y el compromiso firme de entregar soluciones y servicios innovadores que se adapten a los requisitos de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones estratégicas y de apoyo

Aerín Sistemas surge como una apuesta por volver a los orígenes de las empresas de servicios informáticos con una fuerte base técnica y orientación total al cliente. Ofrecemos soluciones estratégicas y de apoyo a nuestros clientes.

A partir de nuestro conocimiento en el sector y nuestra I+D+i, nuestra prioridad es aportar capacidad tecnológica, talento e innovación a nuestros clientes, desarrollando soluciones y servicios de alto valor y excelencia tecnológica.

Nuestra visión es anticipar las necesidades de nuestros clientes y crecer con ellos, en su proceso de desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Nuestro trabajo en equipo, motivación y compromiso nos permite crecer aportando innovación y competitividad. Nuestra orientación total hacia el cliente aporta confianza y resolución.


Aspectos que nos definen

Desarrollo I+D+i, % 90
Comunicaciones/Seguridad, % 80
Monitorización, % 95
Aplicaciones Web, % 85
Hardware a medida, % 85
Cuando hablamos de proyectos de desarrollo de integración, hablamos de experiencia específica en estos entornos y de perfiles adecuados a estas necesidades.

Nuestros consultores tienen experiencia en desarrollo en lenguajes ligeros, versátiles, flexibles y multiplataforma como Python, Perl, Shellscript o VBS. Gracias a este paradigma, basado en la reutilización y construcción de prototipos rápidos somos capaces de llevar a término proyectos en tiempos récord.