Loading...

trabaje con nosotros

Quiere formar parte de nuestra familia
Home / trabaje con nosotros

¿Quiere formar parte del equipo de Aerín Sistemas?

El éxito y crecimiento de Aerín Sistemas no se podría concebir sin sus empleados. Su aportación y su compromiso es clave, por eso desde Aerín nos gusta desarrollar entornos laborables estables donde se respira un gran ambiente profesional. Nuestro propósito es que todas las personas que trabajan en la compañía sean Positivas, generen creatividad e innovación y se desarrollen con pasión, eliminando barreras de género, capacidad u origen.

planes de desarrollo y formación

Nuestros planes de desarrollo y formación personal permiten a nuestro equipo evolucionar conforme a sus habilidades y aptitudes, no solo desde el punto de vista profesional, sino también humano.

Valoramos el talento y lo incentivamos con el desarrollo de nuestros empleados. Ser proactivo, implicarse en los proyectos e innovar cada día son características ideales para trabajar en Aerín Sistemas. El gran esfuerzo individual sumado al magnífico trabajo en equipo nos hace sentirnos orgullosos de nuestros logros.

Buscamos profesionales con ganas de crecer y comprometerse con nuestro proyecto, si eres una persona con iniciativa y sin miedo a los retos. Contacta con nosotros.
Adjunta tu cv (formato word o pdf)
Protección de datos
Todos los campos son obligatorios