Click

Buscamos las mejores soluciones tecnológicas para nuestros clientes

En nuestro afán por la innovación, buscamos soluciones tecnológicas novedosas para ofrecerte. Hoy queremos informarte sobre interesantes desarrollos sobre tecnologías probadas que pueden ayudarte a mejorar la seguridad en tu empresa, preservar el distanciamiento social y establecer una correcta política de salud.

Aerín Safedi

Es un dispositivo Bluetooth que continuamente indica una distancia mínima de seguridad entre otros dispositivos.

Cuando las personas que usan el dispositivo socavan la distancia mínima, emite advertencias visuales y acústicas ayudándonos a todos a mantener una distancia segura.

Este dispositivo también proporciona un rastreo diario de contactos cercanos, cada dispositivo se asigna a un trabajador generando entre todos una red de rastreo, en caso de contagio comprobado de algún miembro de la red, permite la toma de decisiones para mitigar la posible expansión del contagio, sabiendo en todo momento las personas con las que tuvo contacto y en qué momento.

Aerín Safedi Desde 29€
El precio dependerá del número de unidades adquiridas.

Aerín Teltonika

Solución que indica con una alarma la ruptura de la distancia mínima de proximidad y permite la comunicación por voz en caso de emergencia.

Con el objetivo de volver a la normalidad y de reabrir nuestras empresas para que vuelvan a operar debemos trabajar en el desafío de asegurar que los trabajadores puedan disfrutar de las mejores medidas de seguridad proporcionando métodos de mantenimiento de la distancia social y en caso de que sea necesario rastrear todas las interacciones en caso de infección.

• Alarma de proximidad
• Alarma por caída, por falta de movimiento, alarmas programables.
• Comunicación por voz con Hub central
• 5 botones pre configurables
• Diseño delgado y porta tarjeta de empresa.

Aerín Teltonika Desde 60€
El precio dependerá del número de unidades adquiridas.

You may also like