Loading...

Noname BI

Monitorización y análisis
Home / Ciberseguridad / Noname BI

Monitorización y análisis dinámico

Como resultado de la fuerte apuesta de Aerín Sistemas en I+D+i ha nacido noname logo, una nueva herramienta que unifica tecnologías de monitorización, obteniendo un análisis completo de los datos y su predicción mediante algoritmos matemáticos, permitiendo una optimización en los sistemas y entornos controlados. Todo ello desarrollado con un entorno gráfico de última generación.

Alta calidad para el mejor análisis

Sus informes, le proporcionarán unas graficas dinamicas de alta calidad para el mejor análisis de datos, entre sus múltiples funcionalidades, podemos destacar la opción de alarma, la cual le permitirá una rápida detección de errores.

Transforma tus datos en información vital a tiempo real desde cualquier dispositivo

Utilizamos tecnología flexible y ampliable. permitiéndonos integrar distintos sistemas, independientemente de la tecnología utilizada, así como ampliar el número de instalaciones a las que se tienen acceso desde el centro de control.

Noname puede obtener los datos desde diferentes fuentes como: Oracle, MySQL, CSV, txt, web... mediante procesos configurables en la aplicación.
Una vez consolidados los datos en su propia DB puede procesarlos con la lógica de negocio que desee el cliente.
Noname se integra con herramientas de monitorización, como Pandora FMS, Nagios, Zabbix, HP Openview, etc …. , para hacer cuadros de mando, mapas de servicio, informes, SLAs.
Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT

Rendimiento

Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT

Optimización de costes

Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT

Soporte

Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT

Experiencia de usuario


Funcionalidades y Características