Loading...

Aerín Sistemas

Tecnología, cualificación y compromiso
Home / Aerin sistemas

¿Quiénes somos?

Somos una compañía Española de desarrollo y consultoría de sistemas IT e industrial. Especializada en comunicaciones, seguridad, monitorización, aplicaciones Web, desarrollo I+D+i, fabricación de hardware industrial a medida, etc.

Los principios por los que se rige Aerín Sistemas son, una fuerte y sólida base tecnológica, alta cualificación de nuestro Equipo, un compromiso firme de ofrecer calidad en nuestros servicios o productos, innovación constante, dilatada experiencia en la Implantacion de soluciones, formación continuada de nuestros profesionales y el compromiso firme de entregar soluciones y servicios innovadores que se adapten a los requisitos de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones estratégicas y de apoyo

Aerín Sistemas surge como una apuesta por volver a los orígenes de las empresas de servicios informáticos con una fuerte base técnica y orientación total al cliente. Ofrecemos soluciones estratégicas y de apoyo a nuestros clientes.

A partir de nuestro conocimiento en el sector y nuestra I+D+i, nuestra prioridad es aportar capacidad tecnológica, talento e innovación a nuestros clientes, desarrollando soluciones y servicios de alto valor y excelencia tecnológica.

Nuestra visión es anticipar las necesidades de nuestros clientes y crecer con ellos, en su proceso de desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Nuestro trabajo en equipo, motivación y compromiso nos permite crecer aportando innovación y competitividad. Nuestra orientación total hacia el cliente aporta confianza y resolución.


Aspectos que nos definen

Cuando hablamos de proyectos de desarrollo de integración, hablamos de experiencia específica en estos entornos y de perfiles adecuados a estas necesidades.

Nuestros consultores tienen experiencia en desarrollo en lenguajes ligeros, versátiles, flexibles y multiplataforma como Python, Perl, Shellscript o VBS. Gracias a este paradigma, basado en la reutilización y construcción de prototipos rápidos somos capaces de llevar a término proyectos en tiempos récord.

Innovación la Base del crecimiento

lab bottle

La investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en un país son factores críticos para determinar su crecimiento económico, el nivel de bienestar y su competitividad. Resultan además de gran importancia para la supervivencia de las empresas, ya que contribuyen a situarlas en una posición adecuada para afrontar los nuevos desafíos que surgen en un mercado globalizado.

Apostando por la innovación tecnológica

En Aerín Sistemas apostamos por la Innovación tecnológica, enriqueciéndonos del valor que nos aporta el I+D+i, permitiendo realimentar nuestros productos y servicios, aplicando nuestro conocimiento, experiencia y saber hacer en los proyectos de I+D+i. La innovación tecnológica en Aerín Sistemas potencia el progreso de la compañía a un futuro prometedor y a una constante evolución de nuestro personal. La innovación ha sido, es y será un elemento clave de nuestra competitividad. Por tanto, resulta esencial para la sostenibilidad de nuestra empresa a largo plazo. El grado de compromiso con este principio estratégico se evidencia en la intensidad y duración de nuestro esfuerzo innovador. Tenemos una larga trayectoria centrada en una visión clara y en la voluntad férrea que define al corredor de fondo.

Smart Framework

Con el fin de aumentar nuestra competitividad, en colaboración con el CDTI, hemos conseguido poner en marcha este proyecto de investigación y desarrollo de soluciones innovadoras de monitorización, telemetría y control automático de forma sencilla, rápida y escalable.
Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT

"Lo fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo...
y lo imposible tardaré, pero lo lograré"


Somos i+d+i

Creemos en nuestros proyectos y en nuestro equipo, y así lo plasmamos en el trabajo que desarrollamos a diario.

Entendemos que el desarrollo de nuevas tecnologías implementa un plus al trabajador y lo potencia para sacar el mayor partido a sus ideas, esto fundamenta nuestro trabajo, aporta frescura e ideas a nuestros clientes que son los auténticos beneficiarios de estos desarrollos.

Comercial
Seguimiento
Producción
Pruebas
beta
Probando
el concepto
Analizando
el mercado
Definiendo
la idea
Generación
de ideas
Investigación
Desarrollo

Nuestro compromiso

El compromiso responsable de Aerín Sistemas por la continua mejora y la recompensa de satisfacción de clientes, personal y proveedores, nos ha llevado a acoger los mejores sistemas de calidad de hoy en día. Reconociendo como objetivo estratégico para nuestra política empresarial, la necesidad de asegurar que los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes sean de la máxima calidad.

Política de calidad

Para ello Aerín Sistemas ha desarrollado una política de calidad basada en la elección de las tecnologías más sólidas y fiables, los profesionales más capacitados y una constante evolución y mejora de todos nuestros procedimientos, en particular los involucrados en la gestión de los proyectos que nuestros clientes nos confían. Este proceso de mejora continua en la calidad, complementado por nuestra capacidad técnica y formación continuada, es uno de los criterios elegidos por nuestros principales clientes. La confianza y fidelidad, que depositan cada vez más empresas en Aerin Sistemas son el motor que nos impulsa a crecer, evolucionar y mejorar.
Actualmente con la ISO 27001 y 20000-1, y su modo de trabajar con los activos de información de nuestros clientes bajo estándares de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Para garantizar que la seguridad de la información es gestionada correctamente, realizamos un uso del proceso sistemático, documentado y conocido por toda la organización.
ISO 20000-1
  • Norma específica para la gestión de los servicios que ofrecen las áreas o los proveedores de TI.
  • Su finalidad es, lograr una entrega efectiva y con la calidad requerida de los servicios, a los clientes y usuarios.
  • Define un sistema reconocido y probado de gestión, que permite planificar, gestionar, entregar, monitorizar, informar, revisar y mejorar los servicios siendo por tanto más efectivos y fiables.
ISO 27001
  • Norma consistente en la preservación de su confidencialidad, integridad y disponibilidad, así como de los sistemas implicados en su tratamiento, dentro de nuestra organización. Cimentándose en:
  • Confidencialidad
  • Disponibilidad
  • Integridad

Hacemos a nuestros clientes más eficaces

La diferenciación es la clave para desmarcarse entre tanta competencia. Para ello contamos con una oferta de soluciones y servicios especializada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Para lograr esa especialización que distinga a unos de otros en un entorno dinámico como el de las TI, hemos desarrollado una suite de soluciones core innovadoras, flexibles y modulares que sean capacaces de ayudar al cliente.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"La experiencia en monitorización y sistemas IT de Aerín, junto con la optimización de recursos, innovación y tecnología, nos aportó la seguridad y eficiencia necesaria para poder depositar nuestra confianza en sus manos."

Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT
Manuel Rufo
Responsable Departamento Telecomunicaciones

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Búscabamos un colaborador de confianza experto en desarrollo IT y ciberseguridad y Aerín fue nuestra mejor elección: Profesionalidad, eficacia y experiencia."

Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT
Eva M. Prieto
Directora General

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Trabajar con Aerín Sistemas ha sido siempre provechoso. Comprenden y se adaptan a tus necesidades con rapidez y eficacia."

Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT
A. Ramón García Pérez
ADIF · Responsable del departamento de Coordinación y Control de la Producción TI.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Los servicios de configuración, implementación y soporte prestados por Aerín Sistemas cumplen de manera estricta con la exigencia de los entornos productivos 24x7."

Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT
Carlos Pacios Gago
Director Técnico Prosegur.

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Valoramos de Aerín Sistemas su cercanía y flexibilidad, Buscando siempre que la ocasión lo requiere, soluciones más allá de las que puedan ofrecer los grandes fabricantes. Su dominio y experiencia en Monitorización IT y nuevas tecnologías nos aportan confianza y resolución.”

Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT
Javier Corona
Responsable redes y telecomunicaciones. (Gestamp Servicios)

¿Qué dicen nuestros clientes?

“El sello que imprimen en sus servicios, proyecta dinamismo, eficacia, calidad y confianza. Comprenden la percepción y la necesidad del cliente y se implican al 100%.”

Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT
Pedro Crespo
Director de gestion de emergencias en el area de seguridad.

Algunos de nuestros clientes satisfechos

"Eficacia y profesionalidad, en tiempo y forma."

Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT
Andrés Laso
Laso Detectives · CEO

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Diseño fresco, diferente y un método de trabajo muy eficaz."

Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT
Juan I. Casanova
Worth S.L. · Director General

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Sin contraindicaciones ni efectos secundarios. Altamente recomendables."

Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT
Julián González
Galache Administraciones · CEO

¿Qué dicen nuestros clientes?

"No solo han reflejado nuestras necesidades sino que han ido más allá con un sinfín de detalles."

Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT
Francisco Palencia
Autolunas Carabanchel · CEO

Bien hecho es mejor que bien dicho

El principal activo de una compañía son sus clientes, y por lo tanto tiene que definir y aplicar políticas que le permitan alcanzar y consolidar el valor de los mismos al máximo potencial; esto se ha convertido en una de las principales metas para nosotros.

Sin embargo, el cambio hacia un modelo orientado hacia el cliente requiere más que una simple declaración de intenciones. Requiere que los clientes no solo administren, sino que también gestionen con valentía y decisión. En Aerín Sistemas, contamos con un marco general que nos permite entender completamente los mecanismos de gestión, con el fin de optimizar el valor y la consolidación de la relación con el cliente.

¿Porqué elegir Aerín Sistemas?

Experiencia, profesionalidad y compromiso e innovación, estas son las principales características que definen a Aerín Sistemas como consultoría de sistemas y servicios profesionales IT, en ellas residen los pilares sobre los que se asienta nuestro éxito.

Nuestra amplia experiencia en la implantación de soluciones, la formación continuada de nuestros profesionales y el compromiso firme en la entrega de soluciones y servicios innovadores, son una referencia para nuestros clientes.
Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT

Experiencia

La calidad de nuestros servicios se ve respaldada por el trabajo de un equipo con capacidad, talento y experiencia consolidada en el sector. Nuestros principios están basados en una fuerte y sólida base tecnológica, un equipo altamente cualificado y el compromiso firme de ofrecer la máxoma calidad en cada uno de nuestros servicios.
Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT

Profesionalidad y Compromiso

Nuestro futuro corporativo está forjado en el éxito empresarial de nuestros clientes. Aceptamos como nuestros sus intereses y crecemos con ellos. En nuestro ADN está impreso que ningún trabajo está terminado hasta que el cliente está satisfecho y confía en nosotros como un departamento más de su empresa.
Aerín Sistemas · Desarrollo y consultoría de sistemas IT

Innovación

Uno de nuestros puntos fuertes radica en los esfuerzos que dedicamos a I+D+i, generando valor y crecimiento mediante soluciones y servicios innovadores en el campo de la IT. Nuestro conocimiento es la base de nuestro trabajo, por eso desarrollamos y formamos a nuestro personal para que la innovación esté presente en todos nuestros proyectos.