Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

Con desarrollo propio y de terceros ofrecemos soluciones basadas en inteligencia artificial en muy diversos entornos.

Estas soluciones ayudan a descubrir nuevas oportunidades de mercado gracias a la posibilidad de extraer conclusiones desde volúmenes de datos tan grandes que con métodos tradicionales serían muy difíciles de analizar, y la mejora continua de todos los procesos de la empresa gracias a la posibilidad de eliminar tareas repetitivas y tediosas, lo que deriva en el aumento de la productividad, la eficiencia y en la reducción de costes.

Aitenea

Aitenea está realizado 100% Open Source y eso asegura su capacidad de adaptación a las necesidades de cualquier usuario.

Aitenea es una aplicación que nos facilita el uso de la inteligencia artificial sin conocimientos de programación, en un entorno gráfico sencillo de aprender. Dentro de Aitenea los algoritmos implementados se transforman automáticamente en elementos gráficos, para trabajar con funciones de forma visual y sencilla, permitiendo que cualquier usuario pueda hacer sus propios experimentos de machine learning y ponerlos en producción de forma inmediata.

Aitenea hace que el camino que hay entre la formulación matemática y la puesta en producción sea fácil. Cuando un usuario introduce un algoritmo este se guarda automáticamente en las herramientas visuales de la aplicación, para que otros usuarios puedan usarlo con sus propios datos sin preocuparse por la matemáticas ni la programación.

Aitenea permite que las últimas técnicas de Deep Learning sean accesibles a cualquier usuario.

Aerín sistemas

Saber más

Que podemos hacer por ti?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar tu proyecto según tus necesidades.