Nuestro Universo

Nuestro universo

Hacemos sencillo lo complejo y así aportamos desarrollo y crecimiento a las empresas

Digitalización

Creamos ecosistemas de digitalización centralizada en entornos IoT industrial.

Unificamos hardware y software en una plataforma personalizada y versátil que te permite administrar y automatizar procesos según tus necesidades y en situaciones específicas.

Es una plataforma totalmente modular que reduce drásticamente los costes y la complejidad de construir y mantener despliegues IoT industriales. Se pueden construir entornos interconectados e inteligentes, aumentando la flexibilidad y la escalabilidad para gestionar cientos de procesos en una misma solución.

Casos de uso

No existe una infraestructura o plataforma digital que sea común para todos los procesos, por este motivo creamos contigo la mejor solución adaptada a tus necesidades.

Aerín Sistemas

AITea

Control de calidad y digitalización autónoma gracias a la visión artificial

AITea es un software innovador que facilita tareas de reconocimiento de objetos, figuras, personas, animales, situaciones, movimientos o patrones mediante técnicas de visión artificial.
Permite la digitalización y automatización de procesos que requieren un control visual de forma sencilla y centralizada.

Aerín Sistemas

AITea usa un sistema deep learning “redes neuronales computacionales” que van aprendiendo a partir de un conjunto de imágenes, patrones u objetos que se quieren reconocer.
Con el resultado del reconocimiento, AITea puede tomar decisiones autónomamente o enviar el resultado a un sistema superior. Estas pueden ser apertura de puertas, registro de visitantes, activación de alarmas físicas, envío de alertas a sistemas, recolección de logs o eventos…

Gracias a AITea puedes gestionar cientos de dispositivos de forma centralizada en una única consola.

La plataforma se configura mediante una interfaz web que permite que el usuario pueda añadir nuevos patrones de búsqueda de forma sencilla.
AITea nos facilita el uso de la inteligencia artificial, en un entorno gráfico sencillo de aprender, para ejecutar una o varias instrucciones sin conocimientos de programación, dichas instrucciones se transforman automáticamente en elementos gráficos, para trabajar con funciones de forma visual y sencilla, permitiendo que cualquier usuario pueda crear sus propias instrucciones y ponerlas en producción de forma inmediata.
AITea está realizado 100% Open Source y eso asegura su capacidad de adaptación a las necesidades de cualquier usuario.

Zymbiot

Nuestras soluciones pueden crearse con diferentes tipos de hardware de cualquier fabricante certificado o podemos realizarlo con nuestro Zymbiot desarrollado específamente para este tipo de entornos.

Aerín Sistemas

Zymbiot está desarrollado con tecnología 100% open source puede ser usado como un equipo “edge computing” o conectado al cloud que elijas, e incluye el sistema operativo embedded Linux que garantiza un soporte estable y la capacidad para desplegar actualizaciones en remoto y mantenimiento de cientos de dispositivos con la integración de herramientas mender.io

Escalabilidad ilimitada

  • 1

    Conectividad con todo tipo de sensores industriales

  • 2

    Memoria flash

  • 3

    Diseño a medida de tarjetas expansoras

  • 4

    Voltajes y potencias industriales

  • 5

    CPU intercambiable

  • 6

    Creación de conjuntos específicos de entradas y salidas según los requerimientos de la aplicación

¿Necesitas digitalizar tus procesos?

¡Construye con nosotros tu propia solución!